ESPECIALISTAS EN
UÑAS DE GEL

Si estás buscando unas uñas perfectas, nuestras uñas de gel en Bormujos son lo que necesitas. La manicura de gel se hace en base a un ologómero polimerizado natural con la intervención de la luz ultravioleta que cataliza el material y finaliza el proceso.

El tratamiento en Bormujos no duele, no es invasivo y lo realizan nuestras profesionales expertas bajo el protocolo adecuado para así lograr resultados completamente perfectos. Las uñas se colocan sobre tus naturales por lo que además les permite crecer de manera exitosa sin que puedas dañarlas, ni se agrieten, ni se quiebren. A lo largo de la presentación de nuestro servicio te mostraremos los detalles, las opiniones y el precio de las uñas de gel para que puedas estar al tanto de toda la información.

En general podemos decir que tenemos uñas de gel en Bormujos baratas y que su costo es bajo y accesible. También tenemos que mencionarte que los precios de las uñas de gel en Bormujos son personalizados. Cuando llegas a nuestro salón te atenderá una profesional y te dará un presupuesto exclusivo que se basará específicamente en las características que tú quieres incluyendo el largo para el alargamiento de tus uñas, el diseño, la forma, la decoración, etc.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS